martes, 16 de agosto de 2011

Crema Universal!!!!

Hace unos meses mis labios se cuarteaban, se ponian secos secos y se pelaban terriblemente; ( mi mamá dice que es porque tomo muy poca agua, etc etc etc) pero nada por una señora amiga descubri esta microcrema... XD cuando la vi me dio mucha risa y decía si claro debe estar tratando de vendérmela con el cuento de "es chikita pero poderosa".... finalmente lo logró, y no me arrepiento de habermela comprado. La dichosa crema se llama crema universal, porque? bueno porque puedes usarla en todas las partes secas que te puedas imaginar.......y bueno nada una amiga de mi noviochulo dice que es super buena y que su abue, su mamá y ella siempre han sufrido de coditos secos y que les hizo super mega genial..... así que si ustedes tienen el mismo problema pruebenla y me cuentan.
Claro Angela y como planeas que la compremos si no sabemos cuanto, como, donde, etc jajajaja bueno la venden a través de ORIFLAME una linea por catalogo, el precio??el precio normal es de S/.20.00 pero puedes encontrarla en oferta a super precios....en caso no tengan forma de conseguirla me avisan y les ayudo :)


Besos Miles

Angela

pd: no se asusten por el tamañito (es del tamaño de un huevo de codorniz) es super efeciva y les va a durar un monton

No hay comentarios:

Publicar un comentario