jueves, 5 de abril de 2012

coming back! cream & black


Me prometí a mi misma no dejar de escribir y como verán rompí mi promesa completamente!
 he tenido días super ajetreados y estoy en todo el cambio a un mejor y nuevo puesto  
( ya les contaré cuando todo se haga realidad).... en fin les traigo una colección de las 
mezclas que hice inspirada en el mix del crema y el negro.... aquí les dejo mis propuestas:

Empiezo con una que me parece super elegante para la noche, algún evento, 
lanzamiento, hasta matri.


cream & black




Luego se me ocurrió algo más para usar en la oficina (no para el viernes casual claro) aun fresco porque el son no se decide a irse y creo que todas tenemos alguna de estas blusitas floreadas que están tan de moda.... por cierto muero por encontrar una faldita tubo como ésta pero no consigo alguna que le vaya a mi cuerpo (tengo caderas bastante grandes y es complicado encontrar una que cierre perfecto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario